Emotivo homenaje sorpresa a José Angel Otaegui Sm - SD El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
2385
post-template-default,single,single-post,postid-2385,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-listing-2.0,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-2.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Emotivo homenaje sorpresa a José Angel Otaegui Sm

Emotivo homenaje sorpresa a José Angel Otaegui Sm

El pasado viernes 22 de Noviembre realizamos un emotivo homenaje a José Ángel Otaegui en reconocimiento por su labor durante toda su vida a la promoción del deporte escolar Marianista.

Todos nuestros deportistas de nuestro colegio se dieron cita en el acto para rendir el merecido homenaje a José Ángel. Nuestro eterno director nos leyó una oración de bendición a todos los deportistas.

A continuación le sorprendimos con el himno de su querida San Sebastián, retirada de la camiseta con su nombre y foto, entrega de una camiseta simbólica, canto del coro del colegio del Boga Boga y, por último, visita de ilustres antiguos deportistas y directivos Pilaristas.

Primer 'dorsal retirado' en nuestro pabellón